No les ayude a destruir la navidad
¿Por qué los “progres” odian la navidad?
Ningún cristiano y menos un evangélico debe ignorar que el progresismo apunta a desplazar al cristianismo de nuestras sociedades, tiene la meta alcanzada en la Europa occidental y en el Canadá de Justin Trudeau y, de no ser por él ángel que movió la cabeza y agachó el cuerpo de Trump ese 13 de julio en Butler Pensilvania, habría conquistado Estados Unidos. Para nosotros los evangélicos chilenos y latinoamericanos no hay riesgo cultural por parte del bolivarianismo y tampoco de islamismo, aunque no debe subestimarse la denuncia del senador Marco Rubio quien advirtió que Hezbolá tiene presencia en Chile y en Bolivia.
El progresismo es enemigo del cristianismo y por eso exhortamos a los evangélicos a no ayudar a destruir la navidad, los “progres” odian la navidad. El subtítulo del artículo no es de mi creación, es el título de una columna publicada en un diario europeo y que parafraseando sus frases centrales señala: “…no se engañen, lo que fastidia a los defensores del globalismo y de sus ideologías anexas no es el origen religioso de estas celebraciones, es su herencia cristiana. Son políticos que tratan de esconder o ridiculizar las escenas del nacimiento de Jesús, lo que fastidia a los “progres” de la navidad cristiana son, sobre todo, dos cuestiones: su esencia familiar y su carácter cristiano.”
Celebrar la navidad fue inicialmente la reacción, el deseo y la decisión espontánea del Consejo de Pastores de Belén, cuando vieron al ángel, brilló el resplandor, escucharon el anuncio, oyeron el coro celestial, fueron apresuradamente a celebrar al niño y lo encontraron acostado en un pesebre. La navidad de Jesús fue una epifanía, proclamada por los profetas, relatada al inicio de dos libros de la biblia, no solo para memoria de María, o de José, sino para ser revelada, escudriñada y celebrada, porque es una noticia de gran gozo. . . . . . . . . para todo el pueblo, para los reyes que vinieron del oriente, un evento que los historiadores universales usaron para distinguir los tiempos, antes y después de Cristo.
La navidad la CELEBRO María y José, el Consejo de Pastores de Belén, los reyes que vinieron del oriente, y desde el siglo II todos los cristianos hasta el día de hoy, y el primer progresista que la odió y quiso destruirla fue el Herodes que mandó a matar a los niños, del cual son herederos los “progres”, lo siguen los vendedores del carrito que rechazan la navidad. A los evangélicos que empiezan a dudar de la fecha, a cuestionar el origen del arbolito, a tratar de consumismo la compra de regalos, les exhortamos, no se hagan herodianos, no se sumen a los testigos y no sigan apoyando el proyecto “progre”. . .
Consideramos una incivilidad no celebrar la navidad, grabamos un video para usted, véalo aquí