Adherir, participar y contribuir a Chile Cristiano

 

Si llegó a esta sección, es porque siente convergencia con las propuestas e informes orientadores que publicita el website, y tiene interés de saber como unirse para adherir, participar y/o contribuir al desarrollo de los Programas y Actividades de este think tank evangélico,  cuyo objetivo general consiste en promover la socialización e institucionalización de la ideología cristiana en el país. La ONG Chile Cristiano invita: Adherentes, Participantes y Contribuyentes.

Ahora, si llegó a esta sección buscando una opción para expresar su desacuerdo con las propuestas publicadas en el website, le pedimos que no pierda su tiempo, construya su propia página web y en ella explique sus posiciones. Haga click aquí para comprar su dominio.cl  y póngase a  trabajar, así como lo hacemos nosotros para promover la ideología cristiana. No pretenda usar nuestra plataforma que nos cuesta dinero y mucho trabajo mantenerla.

Es de nuestro interés que sepa, que la ONG Chile Cristiano,  no es una iglesia, ni un partido político, es un Centro de Estudios, un Think Tank que investiga los asuntos públicos, nacionales e internacionales desde la perspectiva ideológica cristiana, con los objetivos específicos de; Entregar informes orientadores y proponer políticas públicas. La perspectiva ideológica cristiana que inspira nuestro quehacer se basa en los textos fundaciones. 

Adherir, participar y/o contribuir.  Enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



 

2020. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Volver