Estados Unidos regresa a sus valores fundacionales

 

Número 47

                                                                                                           

Donald Trump es un próspero empresario inmobiliario, un famoso artista de la televisión y un magnate multimillonario que entró a la política al ver como Barack Obama pisoteaba al cristianismo en los Estados Unidos. Trump juntó a un grupo de pastores evangélicos y les dijo: Obama está tirando el cristianismo a la basura y ¿Qué harán ustedes…? Y, para salvar a Estados Unidos del plan anticristiano de Obama y de los Demócratas, postuló a la Presidencia con la misión de hacer de Estados Unidos la nación cristiana que fue desde su fundación.

La historia de su primer gobierno la conocen todos, avanzó a la meta, llevó a pastores a orar a la Casa Blanca e hizo estudios bíblicos con ellos en la Oficina Oval y anuló todas las órdenes ejecutivas con las que Obama arrinconó a los cristianos, algunos de ellas de corte orwelliano; Los pastores tenían que entregar por escrito, el jueves la predicación del domingo. Obama fue tan lejos en su afán de descristianizar que quiso eliminar el lema: En Dios Confiamos. Pero, lamentablemente Trump en su primer gobierno no logró “drenar el pantano” o descabezar el Estado Profundo, como se dice.

Trump postuló a un segundo mandato, pero no pudo derrotar la maquinaria montada por la sagacidad de los hijos de las tinieblas, y tuvo que abandonar el gobierno, pero tenía obligatoriamente que volver a la Casa Blanca, porque el designio divino fue: “Le daré dos mandatos…”. Fundado en esta profecía del año 2007, es que escribí el 13 de octubre pasado y publicado en www.chilecristiano.cl que Donald Trump ganaría la contienda del 5 de noviembre, es decir, 24 días antes de la elección reprofeticé que Trump ganaría, lo que si desconocía fue el volumen del triunfo, porque la victoria de Trump fue apoteósica.

El Presidente Trump quiere que Estados Unidos vuelva a ser la nación cristiana que siempre fue desde su fundación, quiere repetir el período post segunda guerra mundial, cuando las multitudes llenaban los estadios para escuchar a Billy Graham, cuando el 80% de los estadunidenses eran miembros. . . . . . . . . . activos de una iglesia. Trump quiere que el nacionalismo cristiano tome el control de todas las instituciones, quiere oración y lectura bíblica en todas las escuelas. Trump quiere que Estados Unidos reconozca solo los sexos masculino y femenino y quiere potenciar la familia nuclear. Trump va a combatir con fuerza el antisemitismo en todo el mundo.