Imagínese si la Nueva Mayoría y el Frente Amplio hubieran ganado el gobierno
Frente Amplio, la exNueva Mayoría más la DC sancionan a diputados evangélicos.

Nos ayudaron a escoger a nuestro Candidato Presidencial para el año 2021

       

Imagen673 

 

¿Mintió y ofendió el diputado Romero cuando dijo?: “Yo tengo entendido que es un hombre. Hasta donde yo sé no se ha operado; sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre”. En su respuesta el artista no acusa a Romero de mentir, y tampoco señala sentirse ofendida, responde a las declaraciones del diputado evangélico señalando: “Considero, y mucha gente, que eso no es un privilegio, sino que es un derecho y como es un derecho, hay gente que no lo tiene y yo tampoco lo voy a tener, a pesar de que afortunadamente puedo pagar un abogado, pero no lo voy a hacer hasta que toda la gente tenga esa posibilidad en este país donde yo nací, donde entro y salgo, con un pasaporte que dice un nombre que no me corresponde y desde el momento en que yo me muera, si es mañana o pasado, y no tengo esa ley disponible para nosotros.”

 

Y si diputado y artista coinciden, ¿Por qué el Frente Amplio, la Nueva Mayoría, la DC y el Movilh, exigen que Romero sea sancionado de manera ejemplar? ¡Si este conglomerado político hubiese ganado el gobierno! ¿Que estarían exigiendo en contra de todos nosotros los evangélicos, que tenemos la misma opinión que el diputado? ¿Qué pasaría con la libertad de expresión, la libertad de opinión, la libertad religiosa, la libertad de culto, que pasaría con la democracia? Habría pasado en Chile lo mismo que en Europa y en Canadá, donde persiguen, multan y encarcelan a los predicadores evangélicos, que denuncian el pecado de la homosexualidad. Este conglomerado político tiene vocación persecutoria contra las opiniones distintas, no tolera las libertades públicas cuando son usadas por los evangélicos, y aspiran a ejercer una dictadura ideológica homosexual.

 

Alentamos al diputado Romero a seguir hablando con la verdad, y hacer uso de la libertad de expresión que le otorga la Constitución y las leyes, sepa que con sus palabras está representando el sentir de una buena parte de la población chilena, que nadie puede desconocer, como lo dijo el diputado y Presidente de Renovación Nacional Mario Desbordes, y ciertamente usted no es ni será responsable del suicidio de nadie, como lo acusa la diputada comunista Cariola. Y no se amilane por las opiniones de Cruz-Coke ni Ximena Ossandón, que es gente que desprecia las opiniones de los evangélicos chilenos, y que solo valoran lo que hacen los homosexuales. Recuerde estimado diputado Romero, que lo llevamos al Congreso justamente para eso, para que trabaje para la verdad y defienda incondicionalmente a la familia, que es la base fundamental de la sociedad.

 

Sabemos que la bancada evangélica conformada por usted, el pastor Eduardo Durán y la pastora Francesca Muñoz, es pequeña, pero han cumplido un gran labor, mucho más allá que las mejores expectativas que nos trazamos, sigan hacienda la pega, y no se amedrenten frente a nadie, la libertad de expresión que consagran la Constitución y las leyes les da el derecho de hablar sin ser hostigado por sus opiniones. Para el próximo periodo parlamentario, les llegarán muchos refuerzos, que reemplazaran a los Cruz-Coke y a las Ximenas Ossandón que no respetan las opiniones nuestras. Y sin duda alguna, uno de ustedes; Leónidas Romero, Eduardo Durán, Francesca Muñoz, Iván Moreira o Ena Von Baer, será nuestro candidato presidencial para el año 2021, que está a la vuelta de la esquina, porque el tiempo pasa volando.

 

 


Online (15 minutes ago):28

2016. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Go to top