Estado Judío de Israel: 70 años de libertad, democracia y desarrollo.                14 de Mayo de 1948 - 14 de Mayo del 2018

 

 

 

¿Por qué amamos y admiramos al Estado de Israel? Les explico los dos motivos:

Israel es la irrefutable señal de la existencia de Dios, es la evidencia que la Biblia es verdadera, es la prueba viviente del cumplimiento de las profecías, es la señal que Cristo viene pronto. Israel es el reloj de Dios para los evangélicos, especialmente para aquellos que creen en la Segunda Venida de Cristo. La teología pentecostal expresa que el retorno de Israel a su tierra, milagro que sucedió el 14 de Mayo de 1948, es la primera y más potente señal de la pronta Venida de Jesús. Nos corresponde como evangélicos, amar, apoyar, y defender a Israel. 

Israel es un país libre, es una sólida y ejemplar democracia, que vive en un Estado de Derecho, Israel es una economía altamente desarrollada, que ya se empina por los US$45.000 per cápita. Israel está a la vanguardia de los descubrimientos científicos y tecnológicos. Forma parte de la OCDE, es decir, del club de los mejores países del mundo. Miles de personas buscan entrar a Israel cada año, a como dé lugar, al igual como se trata de ingresar a USA, y eso es porque, se trata de un país inmensamente próspero, con uno de los más altos índices de desarrollo humano.

Celebramos con júbilo, el aniversario número 70 de su refundación, y felicitamos a los Estados Unidos de América y a la República de Guatemala, por ser los primeros dos países del mundo en trasladar sus embajadas a la Santa Ciudad de Jerusalén, capital eterna e indivisible del Estado judío de Israel, en donde están establecidos el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y donde reside el Primer Ministro Benjamín Netanyahu. Por lo anterior, manifestamos con mucho respeto a toda la clase política chilena que; toda expresión y acción antisemita y antisionista, será oída con desagrado y considerada una ofensa en contra de todos nosotros.

 


Online (15 minutes ago):3

2016. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Go to top