Vertiente social cristiana del ossandonismo se integra al piñerismo
Desarrollo económico y libertad religiosa es lo que pedimos a las dos primeras mayorías de Chile Vamos

noticia654

  

La victoria de Chile Vamos fue colosal, si se considera que algunos temían ser sobrepasados por el Frente Amplio,  que la final de la copa dejaría a miles sentados frente al televisor y que unos cuantos accederían al llamado de dormir la siesta después del asado. Chile Vamos acumuló una votación que sobrepaso el millón cuatrocientos mil sufragios, cuatro veces superior a la del Frente Amplio, que con los votos recibidos, debería empezar a llamarse más bien el Frente Estrecho.


Y en esta contienda electoral, el triunfo de Sebastián Piñera fue colosal, obtuvo una votación personal que sobrepasó las ochocientos mil preferencias, de verdad es como él mismo expresidente lo dice; “logró un  triunfo claro y contundente”, y el senador Ossandón, su más empecinado contrincante,  antes que concluyera el conteo final,  lo llamó para felicitarlo,  y señaló a la prensa que;  “era el presidente Piñera el que tenía que celebrar, que esta era su noche, que el ganó la elección, y la ganó bien”


Y ahora viene la “conversación”,  entre las dos primeras mayorías  de Chile Vamos, que debe empezar por un buen apretón de manos, un acercamiento del hombro derecho y seguir con la presentación de las ideas con que el senador Ossandón puede permear el programa de gobierno de Sebastián Piñera. El expresidente Sebastián Piñera impulsa un programa de gobierno que le permita al país recuperar el crecimiento,  para que la economía vuelva a generar los empleos que se perdieron en estos años de Bachelet.


En cambio, en el programa de gobierno del senador Ossandón, definido como “social cristiano”,  el acento está puesto en la gratuidad universal para la educación superior, y en el fortalecimiento de los valores asociados a la vida, al matrimonio tradicional,  y a la libertad religiosa. Estos aspectos valóricos están incluidos en el programa de Piñera también,  pero la pretensión del ossandonismo, es que se levanten como bandera. Tanto Piñera como Ossandón deben reconocer, que sus propuestas valóricas concitaron el apoyo de miles evangélicos.

 

Y dado que los candidatos presidenciales de la Nueva Mayoría han expresando su interés, y especialmente la DC Carolina Goic ha informado a los votantes ossandonistas que en ella encuentran el mismo rechazo a la influencia del dinero en la política, urgimos al expresidente Piñera ha levantar rápidamente como bandera “la savia social cristiana” del ossandonismo, ya que un alto porcentaje de la votación obtenida por el senador Ossandón, corresponde a evangélicos, para quienes los valores del exalcalde, determinaron el voto. La dc ignora esto.


Online (15 minutes ago):26

 

daniel

“A Daniel no lo mataron por ser gay.”

“Una verdad dolorosa e incómoda,

pero es una verdad.”

Rodrigo Fluxá “Solos en la noche”

Periodista del Mercurio

 

 

            Moisés y los
      10 mandamientos

tvn
  Domingo a Jueves 22:30 Horas

2016. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Go to top