¡Ojala Dios me lo permita!
Senador Ossandón por una primaria con Piñera y la presidencial con Ricardo Lagos

  

noticia532Pastores de Concepción regalan la Biblia al senador Ossandón

  

El senador Ossandón está siendo denunciado por el movimiento homosexual como un abusador del poder y antidemocrático, como un opositor a la ley de identidad de género y por defender a la senadora Jacqueline Van Rysselberghe. La idiota reacción de los homosexuales se originó por una carta. En la pasada sesión, la Comisión de Derechos Humanos del Senado acordó pasar el proyecto de Ley de Identidad de Género a la Comisión de Constitución, Legislación Justicia y Reglamento. Tras esta normal decisión de la Comisión DDHH, el líder de los homosexuales en un estado de furia, dijo a la senadora: “Usted es una vergüenza para este Congreso”. Esta diatriba contra la senadora que preside la Comisión DDHH del Senado, fue rechazada por el senador y la Comisión acordó escribirle una carta al líder homosexual para  “manifestarle que no se aceptará este tipo de actos y que debe mantener una actitud respetuosa en el Congreso Nacional”  Esta denuncia de los homosexuales, contra el senador Ossandón y contra la senadora Van Rysselberghe, es injusta, toda vez que estos dos senadores patrocinaron hasta hace poco un proyecto de ley para fortalecer la Ley Zamudio, que suscitó el apoyo de todos ellos, y el rechazo de los evangélicos. Este proyecto se perdió gracias al lobby evangélico. El movimiento homosexual culpa al senador Ossandón por la carta.

 

Esta acción del senador de atreverse a confrontar la agresión del líder homosexual, la vemos positiva,  consecuente con sus posiciones valóricas.  En estos días nos ha animado leer el documento escrito por el senador, titulado “Ideas fuerzas para un Chile más humano y solidario”,  y gratificado por lo que dice: “La familia es el principal espacio de transmisión de valores y virtudes ciudadanas. Ellas son una instancia de protección frente a los fenómenos de la delincuencia y el narcotráfico. A su vez, este grupo humano constituye la primera red de protección social ante una determinada contingencia. Muchas personas que enfrentan una enfermedad, una ruptura o un fracaso económico tienden naturalmente a buscar refugio primeramente en sus parientes cercanos. Es la familia la que organiza bingos para recaudar fondos en favor de quien perdió la casa en un incendio y hacen rifas en beneficio de un cercano que padece una costosa enfermedad. Creemos que el Estado debe reenfocar la política pública hacia esta célula básica de la sociedad. La legislación debe tender a fortalecer y promover la familia, que se constituye por un hombre y una mujer que deciden proyectarse juntos por toda la vida para criar hijos y tener estabilidad en sus vidas”. (Página 16)

 

El título de este artículo corresponde a una expresión hecha por el senador en el contexto de su carrera presidencial. Consultado por los periodistas acerca de los otros aspirantes a la presidencia, como son Sebastian Piñera y Ricardo Lagos, Ossandón responde que le encantaría enfrentar en una Primaria de su sector a Piñera y en la elección por el sillón presidencial competir con Ricardo Lagos, dice que esta posibilidad sería extraordinaria para él, y es aquí cuando exclama ¡Ojala Dios me lo permita!  Nosotros deseamos que Dios se lo permita, porque nosotros apoyaremos a un candidato a la Presidencia, que crea en Dios, apoyaremos a un candidato que fortalezca la familia constituida por un hombre y una mujer,  y apoyaremos a un candidato que se atreva a “pararle el carro” a los homosexuales que exigen que las cosas se hagan al gusto de ellos. No es lógico que en un país donde el ochenta y cinco por ciento de los habitantes se declara cristiano gobierne un ateo, no es lógico ni correcto que un candidato a Presidente nos prometa fortalecer la familia y una vez elegido promueva una Ley Zamudio y un Acuerdo de Unión Civil, y no es lógico, justo, ni correcto que en una democracia, las reglas morales las establezca una minoría. El Constitucionario que está difundiendo el gobierno para la educación cívica del pueblo chileno, afirma: "Democracia es que las grandes decisiones se tomen según lo que opine la mayoría, respetando las minorías".