Alumno de la Escuela de Gobierno Manuel Umaña Salinas postula a CORE
Jorge Castillo, empresario, deportista y músico carismático

 

 

Jorge Castillo es el mayor de cuatro hermanos. Vivió hasta los 10 años en Valparaíso y luego se trasladó a Viña del Mar. La fe cristiana que le enseñaron en el Colegio David Trumbull y en el Liceo San Antonio lo marcó fuertemente. Después de un primer intento fallido por seguir estudios superiores, ingresó a Ingeniería de Transportes a la Universidad Católica de Valparaíso, pero a los dos años tuvo que retirarse para hacerse cargo de su hogar, ante la repentina muerte de su padre. Actualmente cursa un diplomado en administración pública en la Escuela de Gobierno Manuel Umaña Salinas, perteneciente a la ONG Chile Cristiano.

 

Gran deportista, apasionado por el futbol, llegó a ser presidente del Everton, club al que quiso encumbrar a las ligas mayores. Después de su paso por Everton, debió dejar sus empresas para entrar a una etapa más tranquila de su vida, y dedicarse al servicio de Dios, llamado que nunca dejó de sentir. Ahora, después de años de tranquilidad espiritual, quiere volver a emprender, no para si mismo, como al principio, sino para los demás. Sueña con campos deportivos, con una escuela de oficios y un hospital para la comuna de Concón.  Jorge Castillo postula al Consejo Regional de Valparaíso como independiente, apoyado por el Partido Regional de los Independientes  PRI.

 

Jorge Castillo, siente que puede volver a crear miles de puestos de trabajo, siente que puede reencantar a la juventud con el deporte, siente que puede tenderle una mano al adulto mayor que sufre la enfermedad. Jorge Castillo no ve negro el futuro, siente que se puede cambiar el destino y apoya todos los esfuerzos de la alcaldesa Reginato para alcanzar el mayor desarrollo de la comuna de Viña del Mar. Jorge Castillo, no cree que Concón toco techo, siente que la capital gastronómica del país recién se asoma frente al turismo mundial. Asimismo siente que Quintero y Puchucanvi deben incluirse entre los destinos más escogidos por los visitantes nacionales y extranjeros,  dice que sus playas son preciosas.

 

2020. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Volver