Presidente y Director Ejecutivo

  

 

Rodolfo Torres es Magíster en Educación, hizo sus estudios de postgrado en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad La República. Su especialidad es el Diseño, Construcción e Implementación de Proyectos Educativos Institucionales. Su formación académica incluye además dos postítulos; Administración Educacional e Idioma Inglés para la Enseñanza Básica, que realizó después de titularse de Profesor en la Universidad de Playa Ancha. Sin embargo, reconoce que los fundamentos filosóficos de su vida, fueron construidos durante los años que estudió Teología en el Seminario Bíblico de Las Asambleas de Dios. Ha sido pastor evangélico desde el año 1972, gerente de empresa, profesor, director de Colegio e inspector de riesgos, ha fundado tres iglesias en la Región de Valparaíso, fue capellán evangélico de un recinto carcelario, por varios años condujo un programa radial de orientación escatológica y escribió cada semana artículos de opinión sobre el acontecer nacional e internacional para el diario de su ciudad. Fue coordinador regional de Juventud para Cristo y profesor de teología bíblica sistemática en el Instituto bíblico de Valparaíso. Marcado por Pearlman en su juventud, inspirado desde siempre por la profecía “Chile Será Para Cristo”,  y después de años de reflexión bíblica, investigación histórica y estudios universitarios, ha escrito el libro “Chile Cristiano, historia, políticas y coyuntura” y fundado la ONG Chile Cristiano primer think tank evangélico chileno, para  promover la socialización e institucionalización de la ideología cristiana en su país. Para conocer a Rodolfo Torres,  favor visitar https://www.facebook.com/RodolfoTorresasesor/?ref=bookmarks

Rodolfo Torres Valdés es miembro activo de las siguientes instituciones; Presidente y Director Ejecutivo de la ONG Chile Cristiano, Vice-Presidente de la ONG Parlamento y Fe, Comentarista de actualidad de Espiritual Televisión, Conductor del Programa "Coyuntura" de la Radio Corporación de Viña del Mar, Relacionador Público del Consejo de Pastores de Quilpué, de la Unidad Pastoral Interdenominacional Región Valparaíso, y de la Coordinadora Evangélica de Pastores de la Quinta Región y es un pastor asociado a la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios de Gómez Carreño en la comuna de Viña del Mar.

Rodolfo Torres Valdés ofrece servicios de asesoría  en el área eclesiástica, educacional y política, orientada a las personas, y a las instituciones; privadas y públicas.


Online (15 minutes ago):22

 Organizaciones

 c2

ONG Chile Cristiano
Primer think tank evangélico chileno
Presidente y Director Ejecutivo

 

c3
ONG Parlamento y Fe Chile
Vice-Presidente

 

c5

Comentarista

 

c6
Relacionador Público

 

c8
Director y Profesor

 

c7
Iglesia Gómez Carreño
Pastor asociado

 

 

c9
Profesor de teología

 

2016. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Go to top