A nosotros, no nos representan
Cacerolazos, barricadas, pedradas, desnudos, cosas de ellos 

Imagen954

 

Muchos chilenos se están convocando para realizar veinte manifestaciones de protestas durante el próximo mes de Marzo que tiene 31 días, solo se han dejado 11 días libres. Llaman a un caceroleo nacional, a una marcha contra Piñera y la ministra Pla, un par de mochilazos estudiantiles, una huelga general feminista, una movilización nacional por el pueblo mapuche, otra por unos jóvenes combatientes, y la última marcha será contra las AFP, incluyen en el periodo, una marcha para conmemorar cinco meses de rebelión, y estudiando la planificación, nos damos cuenta, que de las veinte marchas, hay cinco que se califican con el adjetivo de General o Nacional, y como esto significa que nos están incluyendo a nosotros, nos permitimos expresar a quien corresponda, respetuosamente, que el documento está mal escrito, porque nosotros no vamos a participar de ninguna manifestación, marcha, huelga, protesta, conmemoración, interpelación, mochilazo ni movilización, y pedimos, que esto quede muy claro para todos. Nosotros no nos sentimos representados por los convocantes, y no estamos de acuerdo con los métodos.

Y con relación a los objetivos de las manifestaciones, nos permitimos hacer las siguientes tres observaciones; sobre el Presidente, sobre el pueblo mapuche y sobre las mujeres. La biblia dice que las autoridades las pone Dios, y nosotros debemos someternos, honrarlas y orar por ellas. Este mandamiento divino hay que cumplirlo, sea Presidente don Sebastián Piñera, Andrés Manuel López Obrador, o Nicolás Maduro, y si el Presidente, hace lo malo ante los ojos de Dios como Hugo Chávez que maldijo al Estado de Israel, algo que está expresamente prohibido en la biblia, entonces Dios mismo lo castiga con la muerte. El Presidente Sebastián Piñera fue elegido democráticamente para gobernar cuatro años sin reelección, y nosotros vamos a someternos, vamos a honrarlo y vamos a orar por él, no solo durante el tedeum, sino todos los días del año. Incluso rechazamos las burlas de Stefan Kramer cuando groseramente imita los tics nerviosos, por eso va en contra de la Palabra de Dios. Señores convocantes: ¿Pueden entender nuestra religión? ¿Pueden respetar nuestra religión? ¿O tendremos que usar las armas de nuestra milicia contra ustedes?

 

Lo que viene ahora, puede ser más difícil de entender para ustedes, pero vamos adelante, la biblia que es el libro que establece los parámetros de nuestra religión evangélica, dice: “El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay … de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación. (Hechos 17: 24 -26) Al pueblo mapuche se le prefijó su tiempo de existencia autónoma y soberana y un territorio con sus límites al norte, sur, este y oeste, como asimismo al pueblo boliviano, su tiempo, su territorio y sus fronteras. Ahora vivimos el tiempo de Chile, con un territorio que incluye el norte que era boliviano y el Sur que estaba en manos del pueblo mapuche. El pueblo mapuche como el pascuense, deben asimilar nuestra cultura chilena, es el tiempo de Chile, quizá en el futuro sea la voluntad del Dios creador, que los mapuches tengan su propio país y que los pascuenses, sean una República o formen parte de Australia o Nueva Zelandia. ¿Pueden entender nuestra religión? ¿Pueden respetar nuestra religión? ¿O tendremos que usar las armas de nuestra milicia contra ustedes?

 

Sobre la mujer, la biblia enseña que casada con un hombre, deben procrear y llenar la tierra, sojuzgadla y gobernarla (Génesis 1: 27 y 28). No hay roles exclusivos para los sexos, ambos o cualquiera de ellos, pueden gerenciar una represa, un aserradero, un mina a tajo abierto, ambos o cualquiera de ellos, pueden servir la presidencia de Chile, Rusia, Estados Unidos, China o la Secretaria de la ONU. Estas cosas las dirigen los hombres de patuos no más. Les comparto que entre nosotros, la mujer está recibiendo la misma honra que el hombre en la dirección de una congregación, ahora se habla del pastor Esteban y su esposa es la pastora María Isabel. Sabemos que en la antigüedad la mujer era despreciada y maltratada por el hombre, pero Jesús vino a exaltarla, y empezó por prohibirles a los hombres que se divorciaran por cualquier causa, y rápidamente también les prohibió que se casaran con más de una, se les exigió a los obispos ser marido de una sola mujer. Nosotros no necesitamos hacer leyes para equiparar a la mujer con el hombre, porque ya están escritas en la biblia hace mucho tiempo. ¿Pueden entender nuestra religión? ¿Pueden respetar nuestra religión? ¿O tendremos que usar las armas de nuestra milicia contra ustedes?

 

 

2020. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Volver