Parlamento Europeo condena crímenes del comunismo
¿España se retira de la Unión Europea?

Imagen953         Catedral Ortodoxa Cristo Salvador, demolida por Stalin 5 Diciembre 1931

 

Como la Resolución (2019/2819(RSP)) del Parlamento Europeo, a la corta o a la larga, impajaritablemente repercutirá en Chile, dada su naturaleza explosiva, que no dejará títere con cabeza en la ultraizquierda, y como también tendrá su impacto en el movimiento evangélico, puesto que hay muchos hermanos y unos cuantos pastores, que no solo adhieren, sino que son militantes de esta ideología, según nos han contado, es que estimamos conveniente reflexionar en esta decisión de los eurodiputados, acordada recién el pasado jueves 19 de septiembre del 2019, y denominada: “Importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa” Al conmemorar que hace 80 años estalló la Segunda Guerra Mundial, que provocó un sufrimiento humano sin precedentes y dio lugar a la ocupación de varios países europeos durante décadas, los eurodiputados acusaron al Pacto Molotov-Ribbentrop de ser el causante de la tragedia. El 23 de agosto de 1939, la Unión Soviética comunista y la Alemania nazi firmaron este Pacto, para repartirse el territorio europeo entre estos dos regímenes totalitarios. Al terminar la guerra los países subyugados por los nazis fueron liberados y pudieron reconstruirse, y muchos de los jerarcas del nazismo fueron juzgados en Núremberg y condenados a muerte.

Pero los países que fueron brutalmente subyugados por los soviéticos, siguieron sometidos a crueles dictaduras comunistas, privados de libertad, soberanía, dignidad, derechos humanos y desarrollo socioeconómico. En estos casos, los evangélicos hemos leído de las torturas y asesinatos de cientos de pastores. Los eurodiputados afirman, que mientras los crímenes nazis fueron castigados, los crímenes del comunismo están impunes, que deben ser investigados y castigados. En el considerando H, de la Resolución, dicen, que deben mantenerse vivos los recuerdos del trágico pasado europeo, con el fin de honrar a las víctimas y condenar a los autores.

 

En otros puntos, la resolución dice: “Los nazis y comunistas cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones, a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad. Fueron violaciones masivas de los derechos humanos. Se pide a todas las instituciones de la Unión, asegurarse que los atroces crímenes y las graves violaciones sistemáticas de los derechos humanos sean llevados ante los tribunales, y que garanticen que estos crímenes no vuelvan a repetirse jamás. Pide a todos los Estados miembros que conmemoren el 23 de agosto como Día Europeo Conmemorativo de las víctimas del comunismo y del nazismo”

 

La Resolución está siendo soslayada por los grandes medios de comunicación social españoles, y solo algunos medios digitales comunistas han reaccionado con gran indignación El gobierno de España es liderado por una coalición de izquierda, y hay en el país ibérico, calles, plazas y monumentos en homenaje a comunistas. La Resolución indica que los países, deben educar a la población, en las escuelas y por la televisión acerca de los crímenes comunistas. Con esta Resolución los comunistas y socialistas en España la tendrán muy difícil de aquí para adelante, tanto que cabe preguntarse, si España hará un Brexit. ¿Se retirará España de la Unión Europea?

 

 

2020. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Volver