¿Cuántos panes hay en el horno? ¿Y, quién los quemó?
99 diputados levantaron su mano para apoyar la condena a Israel y boicotear los productos judíos

 

 

Imagen905
Evangélicos chilenos preparándo la Marcha Para Jesús en Santiago de Chile

  

Con 99 diputados a favor, la Cámara acaba de aprobar una Resolución que condena a Israel por la comisión de múltiples y sistemáticas violaciones a los derechos humanos; Ocupación ilegal de territorio, demolición de viviendas, expulsiones, abuso infantil, arrestos ilegales, presos políticos, etc. etc. y etc. En el punto 10 de la Resolución N° 415, se afirma que un grupo de diputados, constataron personalmente estas violaciones, cuando visitaron esos territorios, invitados por la Organización para la Liberación de Palestina. En la Resolución, le piden al Presidente Piñera, que revise todos los Acuerdos existentes que tiene Chile con Israel, para que en ellos se establezca expresamente, que las fronteras de Israel no son las que tiene ahora, sino las que tenía hace 50 años atrás. Le piden también al Presidente, que prohíba a las inversionistas chilenos emprender en Israel, que le indique a los turistas chilenos que viajen, que ese territorio no le pertenece a Israel, y que también prohíba el ingreso a Chile de los productos que se fabrican en Israel. 31 diputados se abstuvieron, y 7 votaron en contra. El diputado evangélico Eduardo Durán Salinas votó en contra de la Resolución, junto con Mario Desbordes, Gonzalo Fuenzalida, Camila Flores, Marcela Hernando, Gabriel Silber y Jorge Durán Espinoza.

 

De por qué nos violenta y exacerba esta información, lo explicamos de inmediato: Esta es una Resolución inspirada por el antisemitismo y antisionismo mundial, es decir, es producto del odio a los judíos y del odio al Estado de Israel. Los enemigos de Israel son muchos y actúan en distintos niveles, está Hassan Rouhani el líder político de la República Islámica de Irán, apurando la construcción de una bomba nuclear para eliminar de un solo golpe a Israel, mientras financia los actos terroristas cometidos por el grupo Hamás en la Franja de Gaza y de Hezbolá en el país del Líbano, pero, también está Omar Barghouti, un catarí, miembro fundador de la Campaña Palestina por el Boicot Académico y Cultural de Israel, y cofundador del movimiento BDS, que persigue lograr contra Israel un Boicot, promover la Desinversión en el país, y que se le establezcan Sanciones. Ambas campañas han conseguido adherencia, incluso de algunos gobiernos, y han llegado a expresarse en nuestro país, la primera en la Universidad de Chile y la Universidad Católica, y ahora el BDS con esta agresiva Resolución de la Cámara de Diputados. Qué los diputados patrocinantes hayan fundamentado la Resolución, afirmando que constataron las violaciones a los derechos humanos en Israel, es odio en estado bruto.

 

Las peticiones que le hacen al Presidente Piñera son insólitas, le piden que rehaga todos los Acuerdos con Israel para dejar por escrito que las fronteras de Israel son las que tenían hace 50 años atrás y no las que tiene ahora. Este tipo de petición es de borrachos, creen que Chile puede unilateralmente reformar Contratos para establecerles cuáles son las fronteras y cuál es la capital del otro país, ¿Podemos nosotros los chilenos decirle al Perú, al Ecuador, a Estados Unidos, oiga, estas son sus fronteras y tal ciudad es la capital de ustedes? También le piden al Presidente, que le advierta a los chilenos judíos que si quieren irse a vivir a Israel, que pueden comprar una casa solo en las ciudades que él gobierno de Chile les asignará. También le piden que prohíba el ingreso a Chile de los productos israelitas, es decir, que los software judíos que están comprando los bancos chilenos para protegerse del robo informático tienen que devolverlos de inmediato, que los drones israelitas que patrullan nuestras fronteras nortinas tienen que volar de vuelta. Les preguntamos a los parlamentarios patrocinantes y a los que votaron a favor de la Resolución; ¿Pueden vivir sin su notebook, si su celular? Porque estás pequeñas cosas se inventaron allá.

 

Los que apoyaron esta Resolución han recibido felicitaciones, nosotros en cambio felicitamos a los 31 que se abstuvieron, y sobre todo, a los 7 que votaron en contra, y entre ellos destacamos la persona de nuestro diputado evangélico Eduardo Durán. Le informamos a estos 38 parlamentarios, que no apoyaron el Boicot a Israel, y que lo hicieron solo en conciencia, que sin saberlo, representaron el sentir de millones de evangélicos chilenos. Los evangélicos en todo el mundo son firmes partidarios de Israel, apoyan, defienden y promueven al Estado de Israel. Trump en los Estados Unidos, y ahora Bolsonaro en Brasil, están trasladando sus embajadas desde Tel Aviv a Jerusalén, solo para agradar a los evangélicos de sus países. Es cierto, lo reconozco, los evangélicos chilenos sienten que su gran deber es defender la vida y la familia, pero ya hay un porcentaje importante de obispos, pastores y hermanos que están entendiendo que defender a Israel, es el otro deber fundamental, y lo están expresando, por ahora, tímidamente, exhibiendo la bandera de Israel en sus templos, en sus facebook, y otros más audaces, la enarbolan en las Marchas para Jesús. Pronto, llegará el día, que estaremos en La Moneda y en la Cancillería, exigiendo un TLC con Israel y el traslado de nuestra embajada.

 

 

___________________________________________________

 

 

Presidente iraní califica a Israel de “tumor canceroso” 
Llama a los países musulmanes a unirse para destruirlo

 

Imagen903

 

El Presidente de la República Islámica de Irán Hassan Rouhani, conocido en el mundo como “el moderado” acaba de referirse al Estado de Israel como un “tumor canceroso, inoculado por los países occidentales para imponer sus intereses en el Medio Oriente”, dijo además, que el nacimiento de Israel es “uno de los trágicos resultados de la Segunda Guerra Mundial”. Terminó su amenazante discurso, convocando a los países musulmanes del mundo a unirse para destruir a Israel. Hassan Rouhani pronunció estas palabras en el discurso inaugural, con que se dio inicio a la Conferencia Internacional Por La Unidad Islámica, que se desarrolla en Teherán, la capital de la República Islámica.

 

El primero que se levantó para defender a Israel fue su primer ministro Benjamín Netanyahu, enseguida fue el Canciller de Austria Sebastián Kurz quien señaló vehemente: “Austria tiene la responsabilidad histórica de combatir el antisemitismo y apoyar a Israel. La Seguridad de Israel no es negociable para Austria. Austria está incondicionalmente comprometida con la seguridad de Israel y sus ciudadanos.” A continuación, alzó la voz, la Unión Europea para señalar que. “Las declaraciones del presidente Rouhani cuestionando la legitimidad de Israel son totalmente inaceptables”, afirmaron también que: “La Unión Europea reitera su compromiso fundamental con la seguridad de Israel”.

 

Comparto rápidamente está información para conocimiento de todos aquellos líderes y componentes del pueblo evangélico chileno, que están empezando a enarbolar la bandera de Israel en las Marchas para Jesús, y para todos aquellos pastores que exhiben la bandera de Israel en el altar de sus templos, obispos y ministros que reconocen y valoran las raíces judías del cristianismo, obispos y pastores que ven en el nacimiento de Israel hace 70 años, algo mucho mayor que un milagro de la fe y las esperanzas del más sufrido de los pueblos, con la restauración de Israel, ven el cumplimiento de la potente profecía bíblica. Obispos y pastores evangélicos, para quienes apoyar y defender a Israel asegura la bendición del Dios de Abraham.

 

Con la misma rapidez también, visité la página web del ministerio de relaciones exteriores de Chile, para enterarme si la Cancillería había subido algún Comunicado al respecto. El ex Canciller Heraldo Muñoz era de reacciones casi automáticas, surgía algo relacionado con Israel y comunicaba inmediatamente sus críticas al Estado judío. No hay nada en la web del ministerio de relaciones exteriores, un país islámico como Irán, con quien Chile tiene relaciones diplomáticas, acaba de llamar a la destrucción de Israel, un país que ha comprometido su desarrollada tecnología para defendernos de los ataques informáticos, y a nuestra Cancillería parece no importarle. Algo encontré si, Chile acaba de designar a un embajador ante el Estado de Palestina.

  


Online (15 minutes ago):26

2019. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Go to top