Trump un ejemplo de Presidente que cumple sus promesas
Abrazamos al pueblo israelí y compartimos el discurso del primer ministro Netanyahu.

 

 

 

La República Islámica de Irán es un país agresivo, belicoso, que frecuentemente amenaza con destruir al Estado de Israel, y de hecho ha anunciado que en 10 años desaparecerá la “entidad sionista” como le llaman a Israel, y está claro, que su intromisión en la guerra civil siria, tiene como objetivo expandir su revolución chiita, y abrir un corredor por donde trasladar armamento para la facción terrorista Hezbolá en el Líbano, que se sabe, cuenta con cien mil misiles iraníes dirigidos a territorio israelí. También está probado, que Irán financia y apertrecha a los terroristas de Hamás, que gobiernan la Franja de Gaza.

 

La República Islámica de Irán también ha extendido sus tentáculos venenosos muy cerca de Chile, masacrando cientos de vidas y destruyendo todo alrededor. Asesinos entrenados y financiados por Irán atacaron la Embajada de Israel en Buenos Aires el martes 17 de marzo de 1992, matando a 22 diplomáticos e hiriendo a otros 242. Dos años después, el lunes 18 de julio de 1994, con un coche bomba atacaron el edificio de la Asociación Mutual Israelita Argentina, matando a 85 personas e hiriendo a otras 300. Se trata de los actos terroristas más sanguinarios, ocurridos en el continente, antes de la destrucción de los Torres Gemelas en el año 2001.

 

¿Cómo es posible hacer acuerdos para la paz entre los pueblos, para la seguridad internacional, y para la reducción de programas nucleares, con un país como la República Islámica de Irán, que, por lo que por los crímenes atroces ejecutados en Argentina, debería llamarse la República Terrorista de Irán? Sin embargo, el expresidente Obama, un reconocido antisemita y antisionista, firmó un Acuerdo que le permitía al país de los Ayatolas, seguir desarrollando en secreto, su programa nuclear, para tener lista la bomba, y lanzarla sobre Tel Aviv en diez años más? ¿Y, pensar que Chile tiene relaciones diplomáticas con estos homicidas?

 

Pero, las sanguinarias artimañas de la República Islámica de Irán, llegaron a su fin, Donald Trump el Presidente más valiente en la historia de Norteamérica, ha puesto término al Acuerdo y ha ordenado reponer todas las sanciones económicas contra el país de los Ayatolas. Nunca en USA, alguien pensó que cumpliría esta promesa hecha durante su campaña, pero lo hizo, y esto lo hace el más grande de todos, incluso de George W Bush. Entre tanto, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu alabó "la audacia y el valiente liderazgo del Presidente, al que agradeció en nombre de todos los israelitas".

 

Por su parte, Arabia Saudita aseguró que apoya la estrategia de Donald Trump y dio la bienvenida al anuncio y espera que la comunidad internacional tome “una postura decisiva y unida respecto a Irán y sus actos agresivos que sacuden la estabilidad de la zona” de Oriente Medio. Arabia Saudita es el principal rival árabe de Irán, al que acusa de interferir en los asuntos de los países vecinos en la zona del golfo Pérsico, apoyando a movimientos armados chiíes o minorías de esta confesión religiosa. Arabia Saudita se opuso desde el primer momento, al pacto con Irán, lo cual hizo que sus relaciones se deterioraran hasta la llegada del Presidente Trump.

 


Online (15 minutes ago):9

2016. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Go to top