Gremialismo proclama a Piñera e invita a Kast a Primarias
               José Antonio Kast lidera lista de los presidenciables más convenientes a los intereses evangélicos.                                       Jose Antonio Kast alcanza las 33.000 firmas, y rechaza la invitación de Chile Vamos.                                       Se presentará a la elección presidencial el domingo 19 de noviembre.

noticia638

Pinchar hasta que aparezcan imagenes, ver entrevista al presidenciable en popular programa radial 

 

El gremialismo ha proclamado a su candidato presidencial, la Presidenta de la colectividad senadora Jacqueline van Rysselberghe señaló en su discurso que; “Sebastián Piñera es la persona que puede encarnar el liderazgo para poder sacar al país de este estancamiento en el que estamos”.  En todo caso,  conviene recordar que días antes había adelantado que,  “el respaldo de la UDI no es incondicional a Piñera. Esperamos que nos consideren, y para que el partido ponga toda esa fuerza que le hace ganar elecciones necesitamos vernos reflejados”.  Y sucedió así, ya que el mismo día viernes 24 de la proclamación,  la vicepresidenta del Partido, senadora Ena Von Baer le explicó a Sebastián Piñera, los principales ejes del programa de gobierno, diciéndole: “Queremos que la UDI sea el corazón del nuevo gobierno”.


Horas antes de proclamar a Sebastián Piñera, la Unión Demócrata Independiente, firmó una carta invitando al candidato independiente José Antonio Kast ha participar de las Primarias de Chile Vamos a realizarse el domingo 2 de julio próximo, en la que se elegirá definitivamente al candidato presidencial de la centro derecha. En la misiva le señalan a José Antonio Kast lo siguiente: “Estamos convencidos de que dadas las dificultades por las que atraviesa el país, hoy más que nunca debemos trabajar unidos.”


Subtitulamos este artículo, afirmando que José Antonio Kast lidera la lista de los presidenciables más convenientes a los intereses evangélicos. En este artículo fundamentaremos tal declaración. Partamos por recordar que don José Antonio Kast ha triunfado en todas las elecciones en las que ha participado, partiendo como Concejal por Buin en el año 1996 y después como diputado hasta el día de hoy. Desde el principio fue militante de la Unión Demócrata Independiente hasta el 31 de Mayo del 2016 cuando renunció al Partido para ser independiente. Y en calidad de independiente, ha sentido el llamado de postular a la Presidencia de la República, y en el cumplimiento de esta misión ya ha logrado conseguir el apoyo de más de 20.000 chilenos. José Antonio Kast es casado y tiene nueve hijos, descendiente de alemanes, es abogado y un católico practicante, que tiene en su equipo de trabajo a muchos evangélicos, que son brillantes profesionales en diferentes disciplinas.


José Antonio Kast siempre ha destacado en la defensa y promoción de los valores cristianos, y ha demostrado valentía y coraje para enfrentar a los diputados de la Nueva Mayoría,  defendiendo la vida del que está por nacer, ha confrontado a diputados demócratas cristianos que apoyan el aborto, recordándoles que un día tendrán que rendirle cuentas a Dios, y fue el único que reaccionó pidiendo una moción de censura contra la diputada comunista que se negó a mencionar el Nombre de Dios al iniciar la sesión de una Comisión parlamentaria  de la Cámara. Esta diputada ya había presentado un proyecto de ley para eliminar a Dios del Congreso.  Frente al acuerdo del gobierno con el movimiento homosexual tendiente a legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en el país, José Antonio Kast fue el único que se dirigió a la Contraloría General de la República pidiendo la nulidad, ya que el gobierno no defendió la Constitución y las leyes que establecen el matrimonio entre un hombre y una mujer (Artículo 102 del Código Civil), y argumentando que los ministros no tienen atribuciones para hacer ese tipo de acuerdos.

 

Además de indicar a José Antonio Kast como el presidenciable más conveniente a los intereses evangélicos dada la ardiente defensa y promoción que hace de la moral cristiana en la sociedad, la ONG Chile Cristiano ha tenido cuenta la inclinación y participación del diputado Kast en el Grupo Interparlamentario Chileno Israelí. Al ser miembro de esta organización, el diputado José Antonio Kast tiene un buen conocimiento de la realidad social y política del Estado de Israel, es un promotor de la paz del Medio Oriente y apoya la suscripción de un Tratado de Libre Comercio entre Chile e Israel. El diputado Kast se opone a toda acción que pretenda ignorar el holocausto, debilitar la economía israelita y deslegitimar la soberanía de Israel.  El diputado José Antonio Kast acaba de patrocinar un Seminario sobre la Reforma a la Ley de Cultos que congregó a unos cien pastores en la biblioteca del Congreso el pasado martes 21 y estará asistiendo a la reunión mensual de la Unidad Pastoral Interdenominacional Región Valparaíso el día lunes 27 de marzo.  Para conocer más acerca de la postulación presidencial del diputado José Antonio Kast y apoyar su aspiración de estar en el voto presidencial el domingo 19 de noviembre, hay que visitar su página web www.kast.cl

 

 

 

 


Online (15 minutes ago):15

2019. Chile Cristiano. Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción, total o parcial, de lo publicado en este sitio con sólo indicar la fuente

 

Go to top